December 03, 2018 05:20 PM

Anoche se celebró la última gala de Nuestra belleza latina (Univision), en Miami, donde resultó ganadora la venezolana Migbelis Castellanos. La noche estuvo cargada de muchas emociones y lágrimas, al igual que mucha música. Los televidentes se deleitaron con las presentaciones de Bad Bunny, Cristian Castro, Pitbull y Christian Nodal, al igual que las presentaciones de las finalista haciendo su último reto. También disfrutaron del sensual baile de la presentadora Alejandra Espinoza al ritmo de la música de Pitbul y la emotiva despedida de la reina saliente Clarissa Molina. Pero sin duda, lo que más encantó fueron las espectaculares piezas que lucieron tanto las concursantes, al igual que Espinoza y Giselle Blondet.

Cada uno de esos increíbles diseños fueron cuidadosamente bordados con pedrería, Swarovski y canutillos, y le quedaron de maravilla tanto a las concursantes como a Espinoza, Molina y Blondet. Hablamos con la talentosa dominicana y nos contó un poco más de las piezas que lucieron las chicas.

Cortesía/Univision
Cortesía/Univision

“Me han dado este rol de vestir a todas estas bellezas el día de hoy”, nos contó la diseñadora durante la grabación de la última gala. “El [vestido] de Thalía de Premios Lo nuestro hace dos años pesaba casi 115 libras. Estos que están aquí pesan de 80 libras, 110 libras pero lo más extraño es que cuando la modelo lo tiene puesto y la artista dicen ellas que no pesan para nada. Eso es como una magia”.

Mira el video al principio del artículo para que veas los diseños de la noche y para que te enteres de todo lo que nos contó Azar.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST