No te pierdas los sombreros-fantasía más locos de las carreras de Ascot
1 de 10
Festival
La carrera de caballos más importante de Inglaterra es, además de un acontrcimiento deportivo, la mejor pasarela de sombreros y tocados del mundo. Mientras que la familia real y algunas invitadas se ciñen al dress code con modelos más discretos, la mayoría optan por diseños de lo más extravagante y fantasioso.
Mira a continuación una selección de los sombreros y tocados más estrafalarios y divertidos que se vieron en el hipódromo de Ascot.
1 de 10
2 de 10
Cósmico
Esta invitada lució su propio sistema solar en forma de tocado multicolor hecho con pompones de tul.
2 de 10
3 de 10
Salvaje
A medio camino entre el tocado y el disfraz completo, este original diseño combinaba estampado animal y decenas de plumas en varios colores y tamaños.
3 de 10
4 de 10
Bichos
Como un insecto pop, con varias capas de fieltro en distintos colores vivos y coronado con unas divertidas antenas con apliques brillantes.
4 de 10
5 de 10
La más bella del jardín
Las flores fueron sin duda la fuente de inspiración más recurrente este año. Varias invitadas optaron por este tipo de modelo con una sola flor en tamaño XXL sobre la cabeza.
5 de 10
6 de 10
Gourmet
Cada detalle de estos tocados sombreros es tan cuidado como si se tratara de un plato de cocina de vanguardia. Este tiene espejos rectangulares al frente, flores, bordados y tul, todo en tonos salmón.
6 de 10
7 de 10
Total Look
Esta invitada no dejó la fantasía solo en el sombrero y convirtió todo su outfit en un homenaje a las flores y las mariposas que parecía salido de Alicia en el país de las maravillas.
7 de 10
8 de 10
Obra de arte
Con rosas blancas reales y una base de lentejuelas azul, este modelo es otra muestra de la importancia que tiene cada pequeño detalle en estos tocados.
8 de 10
9 de 10
Multiusos
Además del accesorio estrella de los looks de la carrera, algunos de estos sombreros eran tan grandes que hasta protegían del sol a las quelos llevaban.
9 de 10
10 de 10
Con todo
Si hubiera un premio al más llamativo probablemente se lo llevaría esta invitada, que desafió la ley de la gravedad con un tocado enorme y lleno de flores. Antes muerta que sencilla.