La cantante mexicana llevaba años con el pelo superlargo.

By Yolaine Díaz
May 03, 2019 01:56 PM

Los cambios de imagen de las famosas están a la orden del día. Son muchas las estrellas de la televisión y del cine que han decidido cambiar de look en lo que va del 2019 y nos encanta. No nada más refrescante que ver a tu artista favorita reinventarse con un nuevo color de pelo o con un nuevo corte. Entre los cambios más recientes están los de Eiza González y Kate del Castillo quienes decidieron hacerse flequillos y tenemos que ambas lucen increíbles. También vimos que Emma Roberts volvió a ser rubia y a llevar extensiones. Y apenas ayer descubrimos que nuestra querida Clarissa Molina dejó el marrón oscuro atrás para entrar al clan de las rubias. El cambio ahora le tocó a Ninel Conde y ¡qué cambio!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

La cantante mexicana, quien siempre ha gozado de una melena superlarga y abuandante, decidió hacer un cambio y cortarse todo el pelo. La verdad nos quedamos sorprendidas cuando vimos el video que la artista compartió en su cuenta de Instagram dónde muestra el momento preciso en que su estilista Ignacio Muñoz se deshace de su melena.

“Ahora que se acerca el verano quise cambiar de look”, escribió Conde en un carrusel de fotos y videos que publicó. “Este es mi nuevo corte de cabello. ¿Qué opinan? ¿Les gusta? A mi me encantó”.

Y la verdad es que se ve mucho más fresca y moderna. Tenemos que admitir que después de tantos años con el pelo largo, la mexicana ya necesitaba un cambio de look. ¿Qué opinas?

Advertisement


EDIT POST