By Yolaine Díaz
November 14, 2018 06:38 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lucero no es la única que está estrenando su nuevo proyecto que no tiene nada que ver con su carrera musical, sino también Ninel Conde, quien anunció en sus redes sociales que acaba de lanzar una colección de vestidos en colaboración el diseñadora Willfredo Gerardo. Y la verdad es que quién mejor que la cantante y actriz mexicana para lanzar una colección de trajes, ya que siempre la vemos luciendo espectacular en las alfombras, al igual que en sus shows.

Conde sabe muy bien como resaltar sus curvas y ponerse atuendos que encantan a todas su fanáticos. Por eso esta colección de vestido tiene mucho sentido.

La colección NC by Willfredo Gerardo incluye trajes de fiestas con faldas vaporosas y elegantes escotes, al igual que vestidos más sexy y coquetos de lentejuelas con cutouts para las noches de fiestas entre amigas o con tu pareja. De hecho algunas de las piezas de la línea están perfectas para las celebraciones de fin de año.

Hace poco vimos a la propia cantante llevar uno de los diseños de su colección en la gala de los premios Lunas del Auditorio. El traje gris strapless con aplicaciones plateadas y falda vaporosa, hizo que la cantante luciera como toda una princesa.

Los precios de los vestidos, que ya están disponibles en Nc-wg.com, oscilan entre $150 y $400. Además vienen desde la talla pequeña (S) hasta la extra grande (XL), y la mayoría están confeccionados con tela que se expande, así que las chicas más llenitas y con más curvas también los pueden usar.

¿Qué te parecen los vestidos?

Advertisement