Todas las piezas de la colección cuestan menos de $200.

By Yolaine Díaz
September 13, 2019 12:21 PM

Desde hace algunos años, las colaboraciones entre tiendas y celebridades, se ha vuelto en algo de todos los días. Y es que ya son muchas las famosas que se han unido a sus marcas favoritas para lanzar ya sea una colección de ropa o de maquillaje tal como lo han hecho Victoria Beckham con Estèe Lauder , Chrissy Teigen con Becca Cosmetics y Jennifer López con Inglot, por mencionar algunas. También está la colaboración continua que ha hecho Selena Gómez con Coach. Por suerte para nosotros, prestigiosos diseñadores también han querido realizar colecciones con tiendas asequibles. Recordemos la colaboración de Balmain para H&M y la de Prabal Gurung para Target. Ahora nos volvemos a emocionar porque Nine West se unió a Kohls para lanzar una colección que seguro vas a querer tener este otoño.

Ambas reconocidas y populares tiendas se unieron para lanzar una colección con las piezas necesarias para los próximos días de otoño, y las piezas están de ensueño. Para mostrar la fabulosa colección, las marcas eligieron a la cantante Ciara, quien quedó fascinada con algo en particular.

"Ahora mismo estoy muy en los conjuntos monocromáticos", le dijo la cantante a la revista InStyle. "El conjunto de chaqueta y pantalón [naranja] es mi favorito".

Además de este fabuloso conjunto, la colección también incluye blusas, pantalones y faldas con estampado animal o rayas, al igual que clásicos jackets para combatir las temperaturas de la temporada, y por supuesto zapatos y carteras. Lo mejor es que todas las piezas cuestan menos de $200.

Entra ya a Kohls.com para que empieces a preparar tu armario para este otoño. Nosotras ya tenemos varias piezas elegidas.

Advertisement