October 11, 2018 06:29 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Instagram se ha convertido en la plataforma más importante para muchas jóvenes que aman la moda y el maquillaje, y también para muchos artistas que promueven su talento a través de la conocida plataforma. Es precisamente ahí donde muchos han forjado una carrera bastante lucrativa. Ahora bien son muy pocas las niña que tiene una cuenta exitosa o que han logrado contratos millonarios con alguna marca tal y como lo que logró la pequeña Giana.

La niña mexicofilipina de 9 años tiene más de 20,000 seguidores en Instagram donde muestra el impecable estilo que tiene al igual que el increíble facilidad que tiene para dibujar. Son precisamente sus dibujos lo que le han ganado popularidad y lo que la llevó a crear una colección limitada junto a la marca deportiva Nike.

“En el mundo de hoy, la voz de una niña es muy poderosa. Somos inteligentes, líderes, confidentes y más importante aún, nos apoyamos mutuamente, escribió la mexicana junto a un video de su colaboración con dicha marca que publicó en sus redes. “Estoy emocionada de compartir mi colaboración con Nike en conmemoración de Día de la niña que es el 11 de octubre. Tuve el honor de diseñar tres camisetas y un sombrero. Hasta pude dibujar a la increíble Serena Williams”.

En las camisetas diseñadas por la pequeña artista aparece dicha tenista y cuestan $28 cada una, mientras que el divertido sombrero que tiene diferentes figuras cuesta $32.

La colección fue creada para celebrar y crear conciencia acerca de la fuera y el empoderamiento de las niñas.

Las piezas son de edición limitada, así es que te tienes que apurar si quieres que tu hija tenga una de estas especiales prendas.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST