By Pía Velasco
February 06, 2017 01:54 PM

La actriz Nicole Kidman es conocida por su admirable talento y gran belleza ya que parece nunca envejecer. Desde siempre se ha notado que el cuidado de su piel es prioridad y es por eso que tiene todo el sentido del mundo que Neutrogena haya elegido a la actriz, de 49 años, como la nueva cara de la marca, así como su embajadora global. “Crecí en Australia donde la protección solar lo era todo para mí – mi madre me enseñó a proteger mi piel del sol desde que era una pequeña niña”, dijo Kidman en un comunicado de prensa. “La realidad es que sabemos que escoger un producto  antiedad correcto es cuestión de probar, pero en este punto de mi vida simplemente estoy buscando algo que funciona. Por eso estoy tan emocionada de unirme a este dedicado y apasionado equipo”.

Nicole Kidman, quien en el pasado ha sido cara de Jimmy Choo, la fragancia Chanel No. 5 y ha participado en el calendario Pirelli, ahora se une a la familia de Neutrogena que también incluye a famosas como Eiza González, Jennifer Garner, Kristen Bell y Kerry Washington.

“Ahora puedo honestamente decir que estoy amando la vida más que nunca, y por lo tanto mi salud, incluyendo la de mi piel, es prioridad.”

La campaña saldrá al aire el 26 de febrero durante los premios Oscars, donde ella estará presente para su cuarta nominación de mejor actriz.

Advertisement


EDIT POST