La actriz australiana Nicole Kidman luce fabulosa en la portada de la nueva edición de julio de la revista InStyle vestida solo con un suéter negro.

By People Staff
May 31, 2017 03:51 PM

Este articulo salió originalmente en people.com

Se podría decir que Nicole Kidman está viviendo un tremendo regreso, aunque en realidad no se ha ido a ningún lado.

De hecho, la actriz ha tenido una carrera en ascenso desde que lanzó su carrera de modelo en los 80s al posar para unas glamorosas fotos para la revista Dolly. En estos momentos, su carrera está agarrando más vuelo gracias al cautivador y perturbador rol de mujer maltratada que interpreta en la miniserie Big Little Lies y su nueva película, que ganó el premio al mejor director en el festival de cine de Cannes por la película The Beguiled, sin dejar de mencionar que se la considera como realeza en la alfombra roja como nuevamente dejó claro en el evento de la riviera francesa al desfilar en los más maravillosos vestidos. Tiene sentido entonces que con esa ilustre carrera también tuviera el honor de estar en la portada de la edición de julio de la revista InStyle.

Kidman aparece en la portada, de estilo minimalista y fotografiada por Will Davidson, con un suéter negro grande de cuello alto de Maison Martin Margiela. En ella Kidman posa como toda una profesional… sin pantalones y el cuello levantado para cubrir parcialmente la cara. En la entrevista, la actriz confiesa que aunque su vida de estrella A-list de Hollywood parece superfantástica y lujosa, realmente no es todo lo que parece ser. “Por más que parezca muy glamoroso, actuar es un trabajo para mí”, dice Kidman, “No soy una celebridad que sale solamente porque sí. No es mi naturaleza”.

WILL DAVIDSON/INSTYLE

Pero solo porque ella no se identifique con todo el glamour que viene con su estilo de vida, eso no significa que no le guste [usar] todos esos vestidos clamorosos en la alfombra roja.

Al explicar su fascinación por la moda, Kidman dice, “Hay sueños que están relacionados con la moda. Cuando se presenta de una manera que te hace suspirar, te hace sentir bien. Me permite expresar lo que estoy sintiendo, es decir, me quiero poner eso porque realmente esa es mi rebelión del momento. O mi manera de encajar. O es mi manera de decir no. O es mi manera de decir que soy diferente”. Al ver sus elegantes e impactantes elecciones en la alfombra roja de Cannes en los últimos 25 años, no hay duda de que si hay algo que logran los vestidos de Kidman es arrancar suspiros.

¿Qué piensan de la nueva portada de InStyle con Nicole? ¡Déjennos saber abajo!

Traducido por Pía Velasco.

Advertisement


EDIT POST