Estos son los mejores productos que contienen el ingrediente maravilloso que elimina manchas y arrugas.

Por Laura Acosta
Abril 22, 2021
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

El mundo del skincare trae a diario nuevas tendencias con ingredientes revolucionarios, pero a veces no sabemos cómo aprovechar los beneficios de estos componentes con tantos productos disponibles en las tiendas. Si buscas tener la tez radiante esta primavera y no sabes qué tipo de producto te ayudará a lograrlo, la niacinamida es perfecta para ti.

Este ingrediente soñado, también conocido como vitamina B3, es recomendado por los dermatólogos si buscas minimizar la apariencia de los poros, mejorar el tono desigual de la piel, y evitar arrugas. La niacinamida también ayuda a reducir la producción de sebo, perfecto para pieles más grasosas o para los días cálidos de primavera. Además, trabaja suavemente y no causa daño a las pieles más sensibles.

Una de las formas más fáciles de incorporar este ingrediente maravilloso a tu rutina de belleza es mediante un suero. Por ser ligeros y eficaces, estos sueros que contienen niacinamida ayudarán a transformar tu piel. Disponibles en una amplia gama de precios y formulaciones, aquí podrás encontrar uno perfecto para tu uso.

piel, niacinamida, skincare, synergie
Credit: Cortesía

Una alternativa de lujo que vale la pena.

Vitamin B Serum, de Synergie Skin. $85.00. synergieskin.com

piel, niacinamida, skincare, Glossier
Credit: Cortesía

Esta formulacion también contiene zinc cómo antioxidante.

Superpure, de Glossier. $28.00. glossier.com

piel, niacinamida, skincare, Glow Recipe
Credit: Cortesía

Este suero combina las propiedades naturales de la sandia con la vitamina B3.

Watermelon Glow Niacinamide Dew Drops, de Glow Recipe. $34.00. sephora.com

productos de piel, niacinamida
Credit: Cortesía

Económico y eficaz, esta alternativa es una ganga efectiva.

Niacinamide 10% + Zinc 1%, de The Ordinary. $5.90. sephora.com

Estos productos los puedes usar de día o de noche y siempre te dejarán radiante. Pruébalos, y pronto notarás la diferencia.