Esta nueva fórmula te permite ver los resultados más rápido que el Botox.

By Yolaine Díaz
September 04, 2019 05:20 PM

Los tratamientos cosméticos se han vuelto un must para las mujeres que quieren evitar a toda costa que aparezcan las arrugas y esas son casi la mayoría. Y es que los avances en el mundo de la belleza han sido revolucionarios y cada día más mujeres se sienten más cómodas probándolos y haciéndolos parte de sus cuidados de belleza. En los últimos años, uno de los procedimientos más populares y efectivos para disimular las arrugas en ciertas partes del rostro, es la inyección de Botox. Sin embargo, no a todo el mundo le funciona e incluso muchas mujeres tienen una reacción alérgica cuando se lo inyectan. Por suerte, para ellas ahora está disponible una nueva solución llamada Jeuveau, mejor conocida como Newtox (el nuevo Botox), que promete dar resultados maravillosos. Incluso según estudios esta nueva alternativa podría ser más efectiva en pacientes que no tienen tantas arrugas o para aquellos que no ven los resultados deseados al usar Botox. Hablamos con que Reana Myers, médico asociado (PA) de la clínica Careaga Plastic Surgery, quien nos contó todo acerca de esta nueva opción.

¿Qué es Newtox?

Es el nuevo tratamiento para las arrugas aprobado por la FDA que llega como una alternativa al Botox. Es una proteína purificada para disimular las arrugas por las expresiones faciales.

¿En qué lugares del rostro se puede aplicar?

Es mayormente inyectado en las líneas que se hacen entre los ojos, las líneas horizontales que se hacen en la frente, en el cuello y en las patas de gallo en el área de los ojos.

¿Cuánto tiempo dura el efecto?

Dura varios meses. A la mayoría de los pacientes el resultado les dura de tres a seis meses.

¿Cuáles son los resultados que deben esperar los pacientes?

Newtox temporalmente mejora las líneas severas y las arrugas formadas por la actividad del músculo. Los pacientes pueden ver los resultados en dos o tres días después del procedimiento y los resultados completos se pueden ver a los 7 o 10 días. Hemos visto que los pacientes ven resultados mucho más rápido que con el Botox.

¿Es considerado mejor que el Botox?

Un producto no es necesariamente mejor que el otro. Todo depende del paciente y de lo que ande buscando. Ambos son considerados efectivos y seguros. Si el paciente ha estado usando Botox por un tiempo y quiere cambiar para ver resultados más rápido, entonces Newtox una alternativa ideal.

Advertisement