La dominicana que ha conquistado el mundo con su “Pa’ mala yo” nos explica en primera persona cómo se cuida la piel y ese tipazo que presume en las redes.

By Redacción Ponte Bella
April 18, 2019 02:07 PM

La cantante dominicana Natti Natasha visitó nuestras oficinas en Nueva York para promocionar su último trabajo musical, Iluminatti, y aprovechamos para preguntarle por su rutina y truquitos de belleza. Descubre las cuestiones beauty que le preocupan y cómo se mantiene en forma.

“[Uso tónico, cremas humectantes y siempre protector solar”, nos contaba sobre su rutina de cuidados de la piel en un día cualquiera. “Hay mujeres que tienen la bendición de poder dormirse con su maquillaje y nada pasa, pero esta que está aquí si se deja el maquillaje empieza a breakout (le salen granitos) y no creo que me convenga en estos momentos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque también le gusta el look natural y no tiene miedo a mostrarse sin maquillaje en sus redes sociales, para el escenario reconoce que le gusta experimentar con el maquillaje y solemos verla siempre con pestañas postizas y sombras de ojos muy coloridas. “De las nuevas tendencias que vienen en camino los colores neones es la que quiero probar”, dice.

En cuanto a su físico, la cantante de “Pa’ mala yo” acude religiosamente al gimnasio cada día y, como compartió ella misma en un post de Instagram en el que se muestra sin gota de maquillaje, a ella le gusta ir muy pronto por la mañana, para empezar el día con energía. “Para [ponerme] creativa y todas esas cositas buenas”, dice.

Otro pilar importante de su rutina de cuidados es la alimentación. Y es que la dominicana no come ningún alimento derivado de animales. “Soy vegana, no tomo ni carne ni queso. Siento que también me da más energía, me siento mucho mejor, eso ayuda a mi cuerpo, lo hace saludable mi cuerpo y mi mente. Una cosa va de la mano con otra”.

Advertisement


EDIT POST