La colección ya está disponible en Forever21.com.

Por Yolaine Díaz
Febrero 27, 2019
Anuncio

El mes de marzo está a la vuelta de la esquina y eso significa que la primavera ya está más cerca. ¡Gracias a Dios! Pero antes de que finalmente disfrutemos de mejores temperaturas, el día 8 de marzo el mundo celebra el Día Internacional de la mujer y por lo mismo muchas organizaciones realizan eventos y homenajes para realzar el poder de la mujer. Este año una de las tiendas más populares quiso hacer un tributo a las mujeres lanzando una colección muy especial.

Hablamos de Forever 21, cuya compañía se unió a la organización Girls Inc., -una organización que ayuda a jóvenes de bajos recursos a descubrir su potencial, valorarse y tomar riesgos-, para celebrar a las mujeres de todas las edades, figuras, tallas y nacionalidades que se ayudan una a la otra.

Lo mejor de todo es que para promocionar la campaña, la compañía seleccionó a diez cantantes de diferentes géneros, entre ellas Gabby Barrett, Dounia Tazi, Ari Lenoxx y nuestra querida Natti Natasha.

La línea, cuyos precios oscilan entre $4 y $30, incluye camisetas con mensajes de empoderamiento, biker shorts, hoodies y accesorios. Además, toda la colección está disponible en tallas regulares y plus size, y también incluye algunas piezas para hombre con mensajes muy feministas.

Las piezas ya se pueden adquirir en Forever21.com. Así es que, si se te antoja obtener unas cuantas, tienes que apurarte porque la colección es de edición limitada.

¿Te gusta?