La legendaria top model ha vuelto a hacer historia en el desfile de Valentino en París

By Irene San Segundo
January 24, 2019 12:47 PM

Después de ver a la top model Naomi Campbell desfilando en el último show de Valentino en París cuesta creer que el próximo mes de mayo vaya a soplar 49 velas.

¡Qué piel! Pero aún más de piedra se han quedado todos al verla desfilar con un vestido transparente que mostraba su torso desnudo y algo que parecen ser tatuajes de flores en la tripa.

Dominique Charriau/WireImage

La maniquí, que en sus más de 30 años de carrera ha conseguido todas las metas con las que una modelo puede soñar y más, fue la encargada de cerrar el desfile de Valentino, uno muy especial para ella ya que siempre ha tenido buenísima relación con la marca y con el fundador de la casa, Valentino Garavani.

"Su manera de desfilar es única, esas caderas se mueven como solo ella sabe. No se puede ser más sexy", dijo el diseñador sobre ella en una entrevista a Vogue hace 3 años. "Ella se impone su propio estatus de reina".

Rebuscando en los archivos fotográficos hemos encontrado un sinfín de imágenes de la modelo británica desfilando para y junto al propio Valentino en muchas ocasiones.

Hace 14 años, Campbell cerraba el show caminando de la mano con el diseñador con un precioso curiosamente con una falda negra de volantes como el que ha mostrado hoy, pero el pecho drapeado y con estrellas bordadas.

PAT/ARNAL/Gamma-Rapho via Getty Images

De nuevo cerrando un desfile de Valentino y por increíble que parezca, esta imagen en la que se puede ver a la top model con un vestido negro ajustado de mangas y falda transparentes han pasado ni más ni menos que 24 años. ¡Esta igual de fabulosa!

"Cerrando el show de alta costura de Maison Valentino. Pierpaolo Piccioli te felicito por un momento histórico, hecho de una manera tan elegante… no tengo palabras. Me siento bendecida de haber formado parte de un momento tan increíble y fascinante. Gracias", ha escrito en su cuenta de Instagram junto a la primera imagen que ha compartido del desfile.

Advertisement