La modelo asegura que no le importa lo que piense la gente.

By Yolaine Díaz
July 16, 2019 05:52 PM

Es bien sabido que en los aviones hay muchos gérmenes y que contrario a lo que pensamos, la manera en que los limpian no es la más eficiente y sanitaria. Por eso no está demás tomar algunas medidas cuando subes a uno. Y es que cuando tomamos un vuelo estamos más propensos a enfermarnos y también a que nuestra piel se deshidrate. Por eso es importante tener a la mano algunos productos de belleza que nos van a ayudar a mantener la piel en óptimas condiciones y llegar luciendo radiantes a nuestro destino. Eso es algo que lo sabe muy bien la supermodelo Naomi Campbell, quien para suerte de sus seguidores subió un video a su cuenta de Youtube dónde muestra todo lo que hace durante un vuelo. Esto sí que te sorprenderá.

Desde que se sube al avión y antes de acomodarse, la modelo, quien lleva un bolso repleto de productos de belleza, medicina y otras cosas personales, se pone unos guantes de plásticos desechables, saca las toallitas desinfectantes y empieza a limpiar. Así como lees, sin pena alguna Campbell limpia toda el área que va a ocupar, incluyendo la televisión, los brazos del asiento, la mesa de la comida y todo lo que sus manos pudieran tocar durante el vuelo.

"Limpia todo lo que vayas a tocar. Todo lo que posiblemente vayas a tocar, límpialo. Todo lo que vayan a tocar tus manos", cuenta la modelo mientras va limpiando. "Esto es lo que hago en cada avión en el que me subo. No me importa lo que la gente piense de mi. Es mi salud y me hace sentir mejor".

Campbell, quien además le pone un cobertor al asiento y se tapa la boca con una máscara, aprovecha el vuelo para hidratarse la piel con diferentes mascarillas que lleva en una bolsa ziploc.

Sin duda, la modelo sí sabe no solo cómo mantener su piel luciendo radiante siempre, sino también cómo cuidar su salud. ¿Harías todo esto?

Advertisement