Naomi y su mamá lucen como hermanas en la campaña navideña de la marca.

By Yolaine Díaz
November 13, 2018 09:01 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Colaborar o trabajar con miembros de la familia en el mundo de la moda o la belleza, está a la orden del día. Y es que si más de uno en el círculo familiar tiene talento o luce igual de espectacular que la estrella, por qué no incluirlo en los proyectos o ayudarlos a seguir una carrera en el mundo en modelaje o hasta en el cine. Hemos visto como Gigi Hadid ha llevado de la mano a su hermana Bella y a su hermano Anuar, quienes ya tienen carreras exitosas como modelos, al igual que la familia Kardashian/Jenner quienes aprovechan cada momento para ayudarse unas con otras, y quienes han hecho varias campañas de belleza juntas. Ahora le tocó el turno a la legendaria modelo Naomi Campbell quien en su nueva campaña tiene como compañera a alguien muy especial.

Campbell es una de las protagonista de la nueva campaña navideña de Burberry junto a Matt Smith y la nueva ola de modelos de la marca. Pero sin duda la mejor compañía que tiene la modelo en esta campaña es la de su fabulosa mamá Valerie Morris-Campbell.

En la campaña, que incluye un video donde se muestran las tradiciones navideñas de Gran Bretaña, las bellezas aparecen con piezas de la nueva colección de Burberry. En una de las imágenes las vemos combinadas con un set negro de pantalón y chaqueta, y camisa blanca. La otra foto ambas aparecen con conjuntos con el icónico estampado a cuadros de la marca.

“Siempre me ha encantado ese aire británico que tiene Burberry y estoy emocionada de trabajar con un equipo que incluye a mi mamá Valerie”, dijo la modelo en un comunicado. “Trabajar con ella me trajo a la mente muchas de las tradiciones que teníamos cuando yo estaba creciendo. Así que todo se sintió muy especial”.

Cortesía de Burberry
Cortesía de Burberry
Cortesía de Burberry
Cortesía de Burberry

La mamá de modelo también se siente muy orgullosa de formar parte de la campaña, pero sobretodo de trabajar en este proyecto tan especial junto a su famosa hija.

“Hace aproximadamente cuatro años que Naomi y yo trabajamos juntas en una sesión de fotos, así que ese fue un momento muy especial para mi. Ella tiene tanta experiencia en el modelaje y fue muy divertido estar juntas en el set y disfrutar de su compañía”, contó la orgullosa mamá. “Recordaré este proyecto por mucho tiempo y me siento honrada de formar parte de la historia de Burberry”.

Advertisement


EDIT POST