La modelo aseguró que solo come cuando le parece.

By Yolaine Díaz
June 28, 2019

Sabemos que para tener una buena figura y sobretodo para tener buena salud, es importante comer saludable. Ahora bien, para algunas chicas se vuelve una obsesión estar delgadas y recurren a dietas y regímenes que no son muy saludables que digamos. Si la presión es fuerte para muchas mujeres que no viven de su figura, imagínate lo que será para las modelos, quienes usan su cuerpo como su herramienta de trabajo en una industria que todavía favorece más a las chicas superdelgadas. Aunque ya sabíamos eso, nos ha sorprendido mucho enterarnos de lo que a estas alturas hace la legendaria modelo Naomi Campbell.

Resulta que una de las modelos más famosas del mundo confesó en una entrevista que ella come dependiendo de su ánimo y que hasta puede pasar varios días sin ingerir alimentos.

“Yo como cuando me parece”, dijo la modelo en una entrevista en el show Lorraine del Reino Unido. “No es que me mato de hambre, pero si quiero dejar de comer por uno dos días, lo hago y solo tomo agua o jugos. Depende de cómo me sienta”.

De hecho, Campbell aseguró que durante los días más calientes en realidad no le apetece comer y que ni siquiera es que lo planifica. Así es que asumimos que no lo hace por su figura. ¿Será?

“Durante el calor, a veces no como, solo quiero tomar jugos. Está demasiado caliente”, contó. “Esto nunca lo planeo. Puede ser un día, pueden ser dos días o una semana. Es solo cuando me parece [comer]”.

Ya sea planeado o no, dejar de comer por varios días seguramente la ha ayudado a mantener la increíble figura que tiene, la que ha mantenido a través de los años y la misma que la convirtió a una de las mejores modelos del mundo. Ahora bien, no estamos seguras de que ese método sea muy saludable. Siempre es bueno consultar un doctor.

Advertisement