Los mejores looks de Nadia Ferreira en su viaje por Europa junto a Marc Anthony
La modelo acompaña a su prometido, el cantante Marc Anthony, en su gira por el viejo continente donde nos está dejando boquiabiertas con su fabuloso guardarropa. Un despliegue de estilo digno de la pasarela más chic.
1 de 9
Londres
¡Pura elegancia! La modelo paraguaya posó así de sofisticada con este diseño de Victoria Beckham negro con original escote. En el concierto en la capital británica, la reina de belleza bailó las canciones de su amado con, nada más y nada menos, que Salma Hayek.
1 de 9
2 de 9
París
Para recorrer la ciudad del amor, la finalista de Miss Universe eligió un minivestido camisero en tonos pastel que acompañó de sandalias lila y una de sus fabulosas carteras.
2 de 9
3 de 9
París de noche
Para asistir al show de Anthony, la modelo presumió sus larguísimas piernas en este diseño palabra de honor rosa brillante con un original panel plisado, de la diseñadora paraguaya Ilse Jara.
3 de 9
4 de 9
Milán
Seguro que este vestido fucsia con aberturas en el abdomen desató suspiros en la ciudad italiana. Ferreira lo llevó con sandalias rosas con pedrería y su abundante melena semirrecogida.
4 de 9
5 de 9
Milán II
Como una turista más, la paraguaya se acercó a la catedral milanesa ataviada con un short de estampado tropical, un top de hombros caídos y sandalias plana estilo gladiador.
5 de 9
6 de 9
Zúrich
Ya en Suiza, la reina de belleza desplegó sus encantos en una ajustada falda larga amarillo neón que resaltaba sus curvas, y una blusa corta de color blanco.
6 de 9
7 de 9
Lungern
En esta idílica ciudad que rodea un lago del mismo nombre, vimos a Ferreira con un coqueto vestido camisero de corte evasé en azul marino con flores en la falda, y originales sandalias blancas.
7 de 9
8 de 9
Köln
Durante su estancia en la ciudad alemana, la modelo de 23 años optó por este set de pantalón de tiro alto y un delicado top de tul con un creativo plisado multicolor, de Ilse Jara.
8 de 9
9 de 9
Barcelona
La prometida de Marc Anthony pisó España con fuerza con estas altísimas boras de mezclilla a medio muslo que fueron las protagonistas absolutas de su look con vestido camisero blanco.