Por Yolaine Díaz
Mayo 30, 2017
Anuncio

Nacho Figueras visitó nuestras oficinas en la ciudad de Nueva York, junto a su esposa Delfina Blaquier para contarnos acerca del prestigioso Veuve Clicquot Polo Classic que se llevará a cabo este fin de semana en el Liberty State Park, donde cada año se dan cita muchas celebridades.

En dicha actividad, que este años celebra su décimo aniversario, cantará Alicia Keys y harán acto de presencia famosas como la modelo Kendall Jenner y la actriz Priyanka Chopra.

El jugador de polo y cara de los perfumes de Ralph Lauren, compartió cómo ha sido su experiencia como imagen de dicha marca y cómo esto ha definido su estilo.

“Yo tengo una relación con Ralph Lauren de 17 años, entonces mi relación con él ha influido mucho en mi manera de vestir”, cuenta. “Yo lo que hago casi todos los días de mi vida es andar a caballo, así que uso mucho jeans [y] botas de polo. Mi estilo es estar cómodo y acorde a la situación y al momento”.

Figueras también compartió su secreto para lucir casi igual que cómo lucía hace 15 años y nos habló de la bella relación que lleva con su esposa que se desempeña como fotógrafa y bloguera y de la pasión de su hijo mayor por el polo.

No te pierdas el video para que conozcas un poco más acerca de la vida y la familia del famoso deportista.

Para tickets al evento ves a: vcpoloclassic.com