La bella actriz mexicana, protagonista de la telenovela Enamorándome de Ramón, nos cuenta cómo fue descubriendo su lado más femenino.

By Úrsula Carranza
September 18, 2017 01:03 PM

¿Quién se hubiera imaginado que la guapa actriz Esmeralda Pimentel pudo haberse sentido insegura en algún momento de su vida? Pues la estrella mexicana, protagonista de la telenovela Enamorándome de Ramón (Univisión), nos confesó que así fue y que, además, solía ser susceptible a los comentarios de otros.

“La inseguridad es algo que ha sido constante, no al grado de lastimarme o atentar contra mi salud pero sí comentarios que me hacían en la escuela de que era muy flaca”, recuerda la actriz que este año formó parte de la lista de los 50 más bellos de People en espanol así como de la portada de esa edición. “Las opiniones de los demás o una idea muy obsesionada sobre la belleza te pueden llegar a afectar”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La mexicana, quien el mes pasado estuvo en las noticias por su ruptura con el actor mexicano Alfredo Gatica, nos comentó que toda la vida había sido un tomboy y que no fue hasta que participó en un concurso de belleza que verdaderamente se conectó con su lado femenino. “Descubrí una femenidad en mí que nunca había explorado antes y que tenía muy resagada. Tenía conceptos erróneos sobre lo que es ser femenina por cosas que habia escuchado” . El concurso, según ella, fue determinante no solo para sentirse más cómoda con ese lado femenino, sino también en su carrera ya que le sirvió para descubrir su vocación actoral.

A día de hoy Pimentel se siente segura de sí misma y sigue al pie de la letra el mantra de belleza en el que cree. “Lo más importante es estar cómodo, realzar lo que te hace diferente de los demás y no querer ser como todos…si no vas a ser la mejor copia y que mejor que ser la mejor tú”.

Entérate de la evolución de belleza de la artista en el video a continuación.

Advertisement


EDIT POST