El dúo de top models coincide en su gusto por el flan, sí, pero mira cómo lo llevan ellas.

By Redacción People en Español
January 18, 2019 08:19 PM

La cantante puertorriqueña Kany García nos cuenta su secretos de belleza y cómo ha aprendido a sentirse cómoda en su piel y en sus looks, aprendiendo de los errores estilísticos en los que reconoce alguna vez ha caído. “Todavía veo fotos mías de cortes de pelo que me he hecho o ropa que te pones a veces por dejarte llevar por modas y [dices] “¿por qué nadie me dijo que eso no me quedaba bien a mi cuerpo?”, admite. “He sufrido definitivamente por eso”.

“Hoy en día trato de tener más cuidado […] y sentirme cómoda más allá de seguir alguna tendencia”, dice. ¿Cómo lo hace? Para ella hacerse responsable de todo lo que tiene que ve con su imagen, desde la elección de ropa a su peso o el aspecto de su piel, es tomar acción, hacer algo al respecto. “La respuesta siempre es el tomar cartas en el asunto. No decir “ay esto no se ve bien” y no hago nada”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según nos reconoció en esta entrevista en nuestros estudios de People en español, cuando era niña su tía fue su mayor icono de estilo. “Siempre tenía carteras increíbles y zapatos espectaculares”, recuerda. ¿Y su ícono de belleza? ni más ni menos que Victoria Beckham.

También, como puertorriqueña orgullosa, asegura que le encanta el estilo de los diseñadores de su país, como Yan sintron o la famosa Stella Nolasco. “Me encantan”, reconoce.

Pero más allá de looks, estilos y productos, García es una fiel defensora de que la belleza es una actitud, algo que cada uno lleva dentro.

“La belleza para mí es sencillamente lo que uno transmite, sentirse bien y pleno con lo que uno tiene. […] Todo es cuestión de actitud. Es la seguridad que uno muestra”.

Advertisement


EDIT POST