Conversamos con la actriz venezolana sobre su evolución de belleza.

By Úrsula Carranza
December 29, 2017 09:27 PM

La popular actriz venezolana siempre deslumbra en las alfombras con looks sexy y un maquillaje impecable, y es que con más de 20 años en el mundo del entretenimiento y algún que otro consejito de belleza aprendido a lo largo del camino, no podría ser de otra forma. “Soy clásica en mi vida personal, en mi vida real pero trabajo en tele desde los 16 años y me tocó usar mucho maquillaje. Desde muy temprano empecé a usar crema hidratante y a tratarme la piel”, cuenta Espino. “A pesar de ser clásica soy coqueta, soy bien femenina, me gusta arreglarme y me gusta mucho la belleza”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tanto es así que en el 2015 la estrella venezolana que interpreta el papel de Indira Cárdenas en la cuarta temporada de Señora Acero (Telemundo) decidió lanzar su propia línea de labiales bajo su marca Gaby Espino, un sueño cumplido no solo a nivel de empresaria, si no a nivel de influencer. “Esta línea me ha ayudado a conectarme al 100 por ciento con todas esas mujeres que me siguen”, dice. “Es una línea que nació de mi blog [donde] yo digo que hoy las mujeres pueden hacer muchas cosas, salen a estudiar se gradúan, tienen altos cargos en empresas, se casan,  tienen hijos pero siguen siendo mujeres, así que es quiérete, valórate, respétate y de ahí nace mi marca. Definitivamente me ha ayudado a mantener esa comunicación con mi gente y me fascina”.

 

Esa cercanía con el público y la personalidad espontánea y natural que la caracteriza ha sido gran parte de su éxito. “Porque salga en la tele no quiere decir que sea distinta. Soy un ser humano común y corriente pero con un trabajo diferente”, recalca la también presentadora que no tiene reparos en admitir que toda mujer pasa por momentos difíciles en cuanto al físico. “Me sale celulitis, tengo estrías, engordo, adelgazo así que por supuesto que tengo mis inseguridades pero las supero ocupándome. Todos pasamos por esos altos y bajos pero normal”.

Entérate de más sobre la popular artista mirando el video.

 

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST