By
November 01, 2017 06:40 PM

Desde Alicia en el País de las Maravillas a París o Mickey Mouse, las inspiraciones de las colecciones de Irregular Choice son siempre over the top y divertidísimas. La última en sumarse a la historia de esta irreverente firma británica es una línea entera de accesorios dedicada a los legendarios Muppets en la que la estrella es, cómo no, Miss Piggy.

“Conviértete en un ícono fashion destinado al estrellato con estos fabulosos Original Diva Heels. Siéntete fiera e imparable con este bolso Hiiiii-yaaaa  colgando de tu brazo enfundado en un guante de satén”, animan desde el Instagram de la firma que acaba de estrenar esta colección con precios que van desde los $38 por unas medias a unos $300 porunas botas de estilo cowboy.

Además de los tacones inspirados en la cerdita más presumida de la historia de la televisión, la línea también incluye bolsos y medias con ilustraciones y guiños a otros personajes también populares como Kermit (la rana René o Gustavo en otros países de habla hispana) y Gonzo.

Ilustraciones de los famosos muñequitos en el interior y hasta en la suela, lentejuelas, pelo de peluche en colorines, purpurina y hasta perlas incrustadas en una colección de fantasía que hará soñar a las fashion victims más atrevidas. Y tú, ¿con cuál te quedas?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La colección está a la venta desde el 27 de octubre en la web de la marca, irregularchoices.com.

Advertisement