El vestido de novia de la heredera de la casa Swarovski, compuesto por 500 mil cristales, rindió homenaje a la marca familiar.

By Carolina Amézquita Pino
June 21, 2017 05:44 PM

Una celebración matrimonial de ensueño vivió Victoria Swarovski el pasado fin de semana, cuando contrajo nupcias con su novio, el inversionista Werner Mürz, en Tieste, Italia. Sin embargo, el verdadero protagonista del enlace fue su vestido de novia que llevaba 500 mil cristales y flores cortadas en láser, según reportaron diversos medios internacionales.

Con un valor aproximado de $800,000.00 y un peso de 46 kilos, el atuendo de la heredera de la famosa casa de cristales tenía una cola de ocho metros. Fue creado por ella junto al diseñador filipino Michael Cinco, quien actualmente reside en Dubai y ha realizado trajes para celebridades de la talla de Jennifer López, Rihanna y Beyoncé.

Para completar el espectacular traje de bodas, la novia lució un par de zapatos de tacón de la marca Jimmy Choo y unos sencillos pendientes de diamantes.

Chris Singer/Johannes Kernmayer/CUEX GmbH/Getty Images
Chris Singer/Johannes Kernmayer/CUEX GmbH/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Victoria Swarovski tiene 23 años y es una famosa cantante de música pop en Austria. Conoció a su ahora marido, de 40 años de edad, en el 2010 y se comprometieron el mayo pasado.

En enlace religioso se llevó a cabo en la Catedral de San Giusto. El evento tuvo un total de 250 invitados conformados por familia y amigos cercanos, quienes fueron recibidos con una cena de bienvenida en The Piazzetta at the Falisia Resort. Además, una noche antes del gran evento disfrutaron de una sesión de Spa.

Los eventos que enmarcaron la espectacular boda duraron tres días y concluyeron con un brunch de despedida, ofrecido por los esposos al día siguiente de la unión matrimonial.



EDIT POST