La prueba puedes hacértela en la comodidad de tu casa y los resultados podrían ayudarte a determinar los productos ideales para tu tipo de piel.

By Pía Velasco
August 25, 2017

Con tantos productos de belleza en el mercado, a veces es difícil saber cuales son los que verdaderamente te van a funcionar. Todos tenemos pieles distintas, diferentes edades, y vivimos en diversos ámbitos, y eso hace que los productos funcionen de manera diferente en cada uno de nosotros.

¿Cómo hacer para conseguir productos que sean específicamente ideales para nuestra piel?

La marca HomeDNA ha creado un kit que se lanza en septiembre y que incluye una prueba de ADN que puedes hacerte en casa para medir el potencial de tu piel. Según la marca, los resultados te dirán cómo sacar el mejor provecho de la elasticidad de tu piel, la calidad de colágeno, combatir las arrugas, grado de protección solar, pigmentación, e información de los antioxidantes en la piel, y la sensibilidad.

Es muy fácil de usar, y lo mejor de todo es que basándose en los resultados la marca te enviará sugerencias de cómo tratar tu piel específicas para ti. Simplemente tienes que hacerte un raspado bucal con un bastoncillo, ponerlo en una bolsa cerrada y enviarlo al laboratorio. En solo tres semanas tendrás tus resultados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

HomeDNA te sugerirá los ingredientes tópicos, suplementos dietéticos y tratamientos profesionales que deberás incorporar en tu rutina de belleza.

¡Fascinante innovación! Vale la pena probarlo, ¿no creen?

Los exámenes de ADN existen en las clínicas profesionales, pero cuestan un promedio de $300. Esta prueba que puedes hacerte en casa cuesta menos de $100 y asegura darte los mismos resultados.

Equipo Skin Care, de HomeDNA. $99. homedna.com

Advertisement