Por Yolaine Díaz
Mayo 02, 2018
Anuncio

El 2018 empezó muy bien para Ashley Graham. La modelo plus size, quien ha luchado para que la industria de la moda y la belleza sea más inclusiva y permita que las chicas de su talla puedan forjarse una carrera en el competitivo mundo del modelaje, no solo firmó uno de los contratos más importantes de su carrera y junto con la actriz Gal Gadot y otras modelos se convirtió en la nueva embajadora global de la campaña Live Boldly de Revlon, sino que también acaba de lanzar su nueva colección de trajes de baño. Es precisamente la campaña de esta nueva línea de bañadores la que está en boca de todos en este momento y no vas a creer por qué.

La modelo ha venido diseñando trajes de baño para la marca Swimsuits for All y para la campaña de esta nueva colección decidió hacer algo un poco fuera de lo común. Resulta que Graham optó por no hacerle retoques a las fotos y mostrar su cuerpo tal como es. Lo mejor de todo es que la fotos realmente fueron hechas por algunos paparazzi que estaban cerca de la locación donde la modelo estaba haciendo la sesión de fotos.

“Presentando mi más reciente campaña para la colección de Swimsuits for All. Decidimos usar fotos sin retocar hechas por los paparazzi”, escribió la joven en una foto que publicó en su página de Instagram. “Recordatorio: ser auténtico es hermoso”.

La idea de la campaña Power of Paparazzi, se centra en la idea de que los fotógrafos quieren mostrar las imperfecciones de las personas haciéndoles fotos en malos ángulos o publicando fotos que no son favorables, y en su caso ella decidió aceptarlas y sacarles provecho.

“Esta campaña es diferente a otras en las que he trabajado en mi carrera”, dijo Graham en un comunicado. “Espero que estas imágenes ayuden a que las personas sean felices en su propia piel y disfruten vivir el momento sin importar quién los está mirando”.

Aunque en las fotos se puede ver la celulitis y otras pequeñas imperfecciones que tiene Ashley, no se puede negar que es increíblemente hermosa y las fotos de esta campaña lo demuestran. Además, los trajes de baño están espectaculares y se nota que son perfectos para cualquier talla. ¿Qué te parece su osadía?