January 23, 2018 06:16 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A solo días de haber sido elegida como la primera mujer con hijab para aparecer en una campaña de cabello de L’Oréal, la vloguera Amena Khan decidió renunciar su contrato y todo por culpa de unos tuits que publicó hace algunos años. Resulta que la joven, quien maneja un canal de Youtube con casi medio millón de seguidores donde hace tutoriales de maquillaje y habla de moda,  expresó críticas en sus redes sociales en el 2014 a la política de Israel en relación a su conflicto con los palestinos, las cuales ahora volvieron a salir a la luz.

“Me arrepiento profundamente del contenido de los tuits que hice en el 2014 y sinceramente me disculpo por el enojo y el dolor que causé”, escribió Khan en su cuenta de Instagram. “Apoyar la diversidad es una de mis pasiones y no discrimino en contra de nadie. He decidido borrarlos ya que estos no representan el mensaje de armonía que quiero transmitir”.

 

También explicó que debido al alcance que habían tenido esos mensajes, que de ninguna manera representan su sentir, había decidido retirarse de la campaña, acción que fue muy bien recibida por L’Oréal.

“L’Oréal Paris está comprometido con la tolerancia y el respeto a todo el mundo”, expresó un representante de la compañía en un comunicado. “Estamos de acuerdo con su decisión de retirarse de la campaña”.

Fue la semana pasada cuando la compañía anunció a Khan como una de las personas que participaría en la nueva campaña de la línea Elvive World of Care. Ahora solo queda esperar si la marca la reemplazará con otra chica que también use hijab.

You May Like

EDIT POST