By Yolaine Díaz
Updated February 08, 2017

Gigi Hadid presentó su nueva Barbie y el parecido es increíble. La modelo usó sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores la coqueta muñeca que viene ataviada, por supuesto, con un atuendo de Tommy Hilfiger.

“No puedo creer que esa soy yo”, escribió Hadid junto a la foto que publicó en Instagram. “Gracias por el honor Mattel y Tommy Hilfiger. Estoy ansiosa por tener a la Barbie en el showroom de [la colección] TommyxGigi”.

La supermodelo se une a otras famosas como la modelo de talla grande Ashley Graham, que reveló su muñeca el pasado mes de noviembre, Zendaya y Emmy Rossum, entre otras, que forman parte de la serie “Shero” de Mattel.

Aparte de estar muy contenta con su nueva muñeca, Gigi también está muy emocionada con la presentación de su nueva colección junto a Tommy Hilfiger, que tendrá lugar este miércoles en Los Ángeles.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para dicho evento la joven tendrá como invitadas de honor a su hermana Bella y a su compañera de pasarela Joan Smalls, quienes estarán animándola desde la primera fila.

“Muy emocionada de ver la nueva colección TommyxGigi de mi hermana Gigi, en Los Ángeles”, expresó la joven junto a una foto que subió a su Instagram. “[Estoy] muy orgullosa. [Camino] al mundo Tommy con Joan Smalls”.

Advertisement