El sostén costará $250 y estará disponible el próximo 29 de noviembre.

Por Yolaine Díaz
Noviembre 05, 2018
Anuncio

Muy pronto las fabulosas modelos de Victoria's Secret nos deleitarán con sus cuerpazos durante el esperado desfile anual de la compañía de lencería donde se presentan algunas de las modelos más prestigiosas del mundo ataviadas con espectaculares sets de ropa interior, llamativos accesorios y por supuesto las emblemáticas alas. Eso sí, no se puede negar que una de las piezas más esperadas del show, que este años volverá a llevarse a cabo en Nueva York, es el fabuloso Fantasy Bra, la pieza más costosa y elaborada de la colección, y también la más anhelada por las chicas, pero solo una tiene el honor de llevarlo.

El año pasado la afortunada fue la brasileña Lais Ribeiro y este año quien tendrá este privilegio es la modelo Elsa Hosk, una de las caras más conocidas del famoso desfile.

El sostén, diseñado por la joyería Atelier Swarovski, está elaborado con 2,100 de diamantes creados por Swarovski y topacio. Su elaboración duró más de 900 horas y tiene 75 quilates. Esta obra de arte está valorada en $1 millón. ¡Wow!

Lo mejor de todo es que por primera vez una versión de este sostén también hecha con cristales de Swarovski estará disponible el 29 de noviembre, en tiendas selectas, por el costo de $250. Así que si te gustan las piezas únicas o si estás preparando tu boda, esta pieza podría ser una excelente opción para la luna de miel.

Para que veas el sostén en todo su esplendor y las demás piezas de la nueva colección de Victoria's Secret, no te pierdas el desfile el próximo 2 de diciembre a las 10 pm., por ABC.