La modelo formará parte de la campaña Live Boldly de Revlon.

Por Yolaine Díaz
Enero 24, 2018
Anuncio

El 2018 empezó muy bien para Ashley Graham, quien acaba de firmar uno de los contratos más importantes de su vida. La modelo plus size, quien ha luchado para que la industria de la moda y la belleza sea más inclusiva y le permita a las chicas de su talla se puedan forjar una carrera en el competitivo mundo del modelaje, acaba de ser anunciada como la embajadora global de la campaña Live Boldly de Revlon, una noticia que tiene a Graham muy emocionada, tal y como lo expresó en un comunicado de prensa.

“Estoy feliz de ser parte de esta apropiada e innovadora campaña con diferentes tipos de mujeres de todas las razas, edades y tallas, y de aprovechar esta plataforma para continuar creando un cambio positivo”, expresó la modelo, quien ha engalanado las páginas de la revista Sport Illustrated. “Vivir con audacia (live boldly) es el mantra de mi vida. Todos los días en el espejo me digo, ‘soy atrevida, soy brillante, soy bella', y junto a Revlon puedo inspirar a todas las mujeres a hacer lo mismo”.

Con esta nueva aventura, Graham se une a la actriz Gal Gadot, quien recientemente también fue anunciada como imagen de esta importante campaña. Para ser parte de la campaña, la compañía también contrató a las modelos Adwoa Aboah –recientemente anunciada como la nueva imagen de Marc Jacobs Beauty-, Imaan Hammam y Raquel Zimmermann. Con esta selección de talento para su nueva y poderosa campaña, Revlon busca darle más valor y poder a la diversidad.

¡Muy bien Revlon!