Maye Musk, quien lleva 50 años de carrera participará en las nuevas campañas publicitarias de la marca.

Por Yolaine Díaz
Septiembre 27, 2017
Anuncio

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNDice por ahí que la edad es simplemente un número y eso lo sabe muy bien la legendaria modelo Maye Musk quien a sus 69 años sigue participando en campañas publicitarias y sigue posando para las mejores revistas del mundo. Ahora Musk se anota otro triunfo convirtiéndose en la nueva CoverGirl.

La modelo, que también es nutricionista y dietista, tiene unos 50 años de carrera y gracias a su energía y su porte aún con su avanzada edad ha sido elegida para aparecer en las páginas de Vogue Italia y Vanity Fair, al igual que para participar en campañas de Clinique y Target. Incluso en el 2013 Musk apareció en el video Haunted, de Beyoncé.

“Me encanta que CoverGirl quiera diversidad. Nunca han tenido una modelo tan mayor en sus campañas. Cumplo 70 en abril del año que viene”, le contó la modelo al periódico The New York Times. “Creo que las mujeres se van a llenar de inspiración cuando vean a una mujer de 69 en una campaña de belleza”.

En los últimos tiempos CoverGirl ha revolucionado la industria de la belleza incluyendo en sus campañas publicitarias a un hombre y a la primera CoverGirl con un hijab.

Definitivamente la elección de Musk para representar la belleza de millones de mujeres fue una decisión muy acertada.

“Envejecer ha sido bueno para mi. Uno desarrolla seguridad y puede manejar los golpes [de la vida] mucho mejor”, confesó. “Yo modelo para mi edad. No estoy tratando de esconderlo ni de decir que tengo 50. Estoy muy orgullosa de que voy a cumplir 70”.