August 06, 2018 02:32 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Son muchas las tendencias que están causando furor este verano y por su puesto queremos lucirlas todas, pero eso no siempre es muy fácil de hacer ya que hay que disponer de un buen dinerito. En esta temporada los vestidos maxi, los bolsos de playa, las sandalias de plataforma y los sombreros de paja, están en la lista de must haves, pero tenemos un accesorio que está número uno en la lista son los aretes oversized, que se han convertido en un sello para las chicas más fashion. Así es que si quieres lucir fabulosa y moderna necesitas uno o varios pares.

Los aretes nos remontan a la década de los 80s y sin duda le dan el toque vanguardista y chic a cualquier atuendo, y por suerte las tiendas están abarrotados, así que no hay excusas para llevarlos.

La idea es no tener miedo a llevarlos supergrandes y en colores vibrantes, los puedes llevar con el pelo suelto, pero para que sean el centro de atención, es mejor recogerte el pelo.

Como hay mucho de donde escoger, nos dimos a la tarea de buscar algunos de los más cool para que termines el verano luciendo fabulosa sin tener que gastarte una fortuna.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST