Por suerte uno de los hombres que estaba en la tarima actuó rápidamente.

January 02, 2019 04:27 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Participar en un concurso de belleza lleva mucha preparación y sobretodo se necesita tener mucha disciplina. Y es que competir con mujeres hermosas e igualmente inteligentes no es tarea fácil. Por suerte con el tiempo los concursos se han vuelto más reales, permitiendo que las concursantes se muestren tal y como son, y expresen su individualidad durante el certamen, empezando por llevar su cabello al natural. De hecho, durante el más reciente certamen de Miss Universo, por primera vez un una de las participantes era transgénero.

Es precisamente su pelo al natural lo que llevó Dorcas Kasinde, la representante del Congo en el certamen de Miss África. La hermosa joven se llevó la corona, pero desafortunadamente eso no fue lo que la hizo una sensación instantánea en las redes.

Resulta que en el momento en que Kasinde fue nombrada la nueva reina, se armó toda una fiesta con fuegos pirotécnicos incluidos y fue eso lo que ocasionó un terrible accidente. Debido a los fuegos artificiales el afro de la joven se empezó a quemar sin que ella se diera cuenta.

Cuando la joven se dio cuenta de lo que estaba sucediendo entró en pánico. Por suerte, un hombre que se encontraba en la tarima actuó rápidamente y pudo apagar las llamas que rápidamente quemaban su cabello.

“Para los que preguntan, ella está bien. El fuego fue apagado inmediatamente”, escribió un usuario de Twitter, el mismo que compartió el increíble video. “Ella se puso su corona y la llevó como toda una reina”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST