La colección estará disponible desde el 14 de septiembre.

By Yolaine Díaz
August 15, 2019 04:37 PM

Como ya les habíamos anunciado, muy pronto Target traerá devuelta las piezas más populares de las colaboraciones con diseñador que han tenido en los últimos 20 años. Todo por motivo al 20 aniversario de la tienda trayéndole a sus clientes piezas de diseñador a precios asequibles. Durante estas dos últimas décadas, la tienda se ha reinventado y se ha convertido en el lugar dónde mujeres de todas las edades encuentran las piezas de moda de cada temporada, al igual que estilos únicos de algunos de los diseñadores más prestigiosos.

Este próximo 14 de septiembre Target tendrá disponible 300 de las piezas más populares de colaboraciones pasadas con artistas como Alexander Wang, Jason Wu, Victoria Beckham, Prabal Gurung, Phillip Lim, Isaac Mizrahi y Proenza Schouler, entre otros.

El problema de estas colecciones es que se venden tan rápido que muchos se quedaron con las ganas de obtener una pieza. Pero es muy posible que ese modelo que tanto te gustaba ahora esté nuevamente disponible.

Por suerte y para poder prepararnos con tiempo, la compañía reveló algunos de los diseños que tendrán a la venta, y la verdad es que todo está espectacular.

Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía

Los precios de las piezas oscilan entre $7 y $160, y todas estarán disponibles las tiendas de Target, al igual que en Target.com. Los modelos estarán disponibles para mujeres, desde la talla XS hasta 3X, para hombres XS a XL. También habrá opciones par niños. Así que ya sabes, anota la fecha y recuerda que estas colecciones siempre se venden en tiempo récord.

Advertisement