North West, la hija de cuatro años de Kim Kardashian eleigió estos extravagantes zapatos que muchos no se podrían permitir

By Irene San Segundo
July 10, 2017 05:54 PM

La pequeña North West y su prima Penélope, hija de Kourtney Karashian y Scott Disick, son inseparables. Como cada año, las primas celebraron sus cumpleaños juntas y todavía, unas semanas después de las fiesta temática de Moana con la que lo festejaron, parece que siguen en modo fiesta.

Este fin de semana, aprovechando que Penélope soplaba 5 velas, Kim Kardashian captó un momento muy tierno en el que las dos hablan de la fiesta imaginaria a la que iban a ir. ¿Lo más increíble de todo? El look que eligió la pequeña de cuatro años que, además de la cazadora vaquera con parches que ya quisieran tener muchas fashionistas, la hermana mayor de Saint correteaba por la casa con unos zapatos de Balenciaga que cuestan ni más ni menos que $2,850.

En satén rosa y con apliques de cristal, estos tacones no se tratan de cualquier juguete.

https://www.instagram.com/p/BWTPTlolDGX/?taken-by=kimkardashian

"¡Vamos a salir a nuestra fiesta!", le grita North a su madre, pidiéndole que no las grabe con flash mientras taconea con los zapatos de Balenciaga. "Vamos a una fiesta y va a haber globos", añade.

"Va a haber tarta de sirena y 97 sirenas", explica su prima.

Los paparazzi han captado a North mil y una veces con looks que darían envidia a cualquier amante de la moda, pero, a juzgar por lo bien que camina con estos zapatos prestados y lo extravagante del estilismo que ha elegido, queda más que claro que por las venas de esta fashionista en potencia corre sangre Kardashian.

Advertisement