La actriz y cantante mexicana compartió en sus redes sociales los primeros detalles de su look de esta noche para la Met Gala.

By Andrea Devoto
May 06, 2019 02:36 PM

Esta noche toda la atención se centra en el Museo Metropolitano de Nueva York con motivo de la famosa Met Gala. Este año el tema de la exhibición es Camp: Notes on Fashion, inspirado en el ensayo Notes on “Camp” de la escritora americana Susan Sontag, que celebra una estética de moda opulente, extravagante y teatral. Mientras tanto las famosas se preparan para desfilar en la alfombra roja con sus atuendos “fríamente calculados” para ir con el tema y atraer toda la atención.

Una de ellas es Thalía, quien compartió vía Instagram los primeros detalles del look de uñas que lucirá para asistir al gran evento por octava vez. De la mano de la manicurista de Cardi B, Jenny Bui, la cantante mostró el proceso de su llamativa manicura y pedicura de diamantes que acompañará su atuendo de esta noche. “Wow, el proceso es una locura!”, exclamó la mexicana mientras le iban poniendo cuidadosamente los diamantes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Considerando el tema y lo extravagantes que pueden ser los looks de Thalía, sospechamos que esta es solo una pequeña parte del espectacular atuendo que seguro se pondrá esta noche. “!Nunca es demasiado grande!”, dijo con entusiasmo a su manicurista en el video que subió de los preparativos lo cual nos da más ganas de ver el resultado esta noche. ¡Te escuchamos y te sentimos, Thalía!

 

Advertisement


EDIT POST