Vestida con un traje de lo más original, la hija y asesora del presidente ha acompañado a la reina de Holanda en un evento organizado por mujeres emprendedoras en la sede de las Naciones Unidas.

Por Irene San Segundo
Septiembre 26, 2018
Anuncio

Esta semana la agenda política internacional está que arde con la celebración de la asamblea general de las Naciones Unidas. Con motivo de este evento se están dejando ver todas las primeras damas y líderes políticas en la sede de la organización en Nueva York y, como lo nuestro es la moda, no le quitamos ojo a sus looks.

Ayer te mostramos el duelo de estilo entre Begoña Gómez, la primera dama de España, y Melania Trump, pero hoy ha sido el look de su hijastra, Ivanka Trump, el que más nos ha llamado la atención.

La hija del presidente ha escogido un traje de chaqueta y falda gris firmado por el diseñador Joseph Altuzarra para asistir el evento de mujeres emprendedoras ‘Women Entrepreneurs Finance Initiative' celebrado en la sede de las Naciones Unidas en el que también ha estado presente la reina Máxima de Holanda.

Esta versión superoriginal del típico traje de chaqueta gris se desmarca, además de por el discreto estampado floral, por detalles como los botones colocados en línea horizontal y hasta en la espalda, y una apertura en la pierna muy favorecedora.

Trump combinó el look con unos zapatos negros ideales para cualquier ocasión y look, especialmente si se trata de unos “Manolos” como estos. Son el modelo BB' Pointy Toe Pump de Manolo Blahnik, que cuesta $625 en Nordstrom.com

La reina de Holanda eligió un vestido sin mangas de tweed y una capa en color burdeos sobre los hombros a juego con el color de sus zapatos y detalles de flecos en el cuello, mangas y corte de su vestido.