La actriz y modelo es la presentadora oficial de la gran noche.

By Andrea Devoto
April 23, 2019 10:19 PM

Una cosa es asistir a la alfombra roja y otra es presentar uno de los premios de música más importantes de Latinoamérica. Con el entusiasmo de siempre Gaby Espino llegó a Las Vegas dos días antes de la celebración oficial con mucha energía para cuadrar los últimos detalles y prepararse para el gran evento. Con una sonrisa, la actriz anunció por Instagram su llegada y compartió algunos detalles de cómo se ha ido preparando para lucir regia frente a las cámaras.

Lo primero que publicó fue dónde se había hecho sus increíbles pestañas. @kamilalash_, como tiene de nombre de usuario en Instagram, es la responsable de las extensiones de pestañas de Espino, las cuales lucen muy naturales y la ayudarán a resaltar su mirada frente a las cámaras. También publicó una imagen junto a su estilista de cabello Millie Morales, quien estará trabajando sus peinados el día del show.

Después de un largo día de ensayos, Espino llegó a su hotel en Las Vegas para descansar y subió algunos Stories para actualizar a sus seguidores con algunas noticias. En uno de elloa mostró las batidas que ha estado tomando de Yes You Can para perder peso, ya que muchos le estaban comentando que se veía más flaca.

También aprovechó el momento para compartir las ofertas de su línea de maquillaje esta semana. "Y ahora que estamos en momento de recomendaciones, quiero invitarlos a que entren en gabyespino.com porque estamos en la semana de los Billboards y hay un montón de ofertas buenísimas…", anunció.

Para saber más detalles de moda y belleza de los Latin Billboards 2019, síguenos en Instagram @peoplepontebella, donde estaremos compartiendo nuestros looks favoritos.

Advertisement