La joven se estrenará como reportera de Univisión en la nueva temporada de Mira quién baila.

By Yolaine Díaz
December 18, 2018 04:56 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Migbelis Castellanos ha estado en el ojo público desde muy joven. Y es que la hermosa venezolana participó en su primer concurso de belleza, Miss Venezuela, cundo apenas tenía 17 años para luego embarcarse en una de las aventuras más grandes de su vida, su participación en el Miss Universo. Fue esa experiencia incomparable y por supuesto su talento y belleza lo que la llevaron a convertirse en la nueva reina de Nuestra Belleza Latina. Por eso quisimos hablar con la presentadora, quien estará encargada de reportar todo lo que pase en el backstage de Mira quién baila, para que nos contara acerca de todo lo que ha aprendido en cuanto a belleza en su paso por los concursos más populares.

Migbelis, ¿cómo te sientes ahora que te convertiste en la nueva reina de NBL?

"Estoy muy contenta. Siento que esto es una responsabilidad muy grande sobretodo porque no es nada mas ser la reina sino también ser parte del talento de esta cadena tan importante como lo es Univision. Yo estoy viviendo mi sueño. Estoy muy feliz.

Sabemos que tienes experiencia en concursos de belleza, pero este era diferente. ¿Qué aprendiste en esta aventura?

De este aprendí a que lo más importante para trabajar en televisión es el trabajo en equipo. Hay muchísima gente que trabaja detrás de cámaras, en la producción, que están apoyándonos. Al final de cuenta la gente se engancha con nosotros como talento porque es lo que ven en pantalla. Pero para uno poder hacer todo lo que hace y que la gente la pase bien con nuestra participación, hay todo un equipo muy grande atrás que se dedica muchísimo. Aprendí a tener mucha paciencia, a tolerar diferentes personalidades porque la mansión no fue nada fácil.

¿Cómo ha cambiado tu rutina de belleza desde que participaste en tu primer concurso?

Cuando participé en Miss Venezuela empecé con 17 años y no le prestaba mucha atención al cuidado del rostro. Mi mamá vivía encima de mi [diciéndome], "desmaquíllate, quítate esto, aplícate cremas". Poco a poco fui aprendiendo que la belleza se va acabando, uno va cumpliendo años, la piel se va cayendo. Ahora me cuido mucho más. Yo me desmaquillo todos los días antes de dormir y [me limpio la cara] antes de maquillarme en las mañanas. Aprendí uno de los trucos de belleza de una de las chicas del concurso de NBL. Me quito el rímel con aceite de coco, pero no con una crema a base de aceite de coco, sino con aceite de coco en pasta. Así se quita más suave y cuidas los pelitos de las pestañas.

Instagram/@milynette
Instagram/@milynette

¿Tienes alguna receta casera para la piel?

Me hago un exfoliante con azúcar morena dos o tres veces a la semana, depende de la cantidad de maquillaje que use [esos días]. [Uso] Azúcar morena con agua. Algo que siempre hago en las mañanas es que compré un agua termal y la mantengo en la nevera, y me rocío con agua termal cuando me despierto o cada vez que abro la nevera.

¿Qué producto no te puede faltar?

No me puede faltar el labial. Tengo un producto de Neutrogena de la línea Hydra Boost que es ¡omg! Lo empecé a mezclar, me pongo el primer, luego el Hydra Boost y luego me maquillo.

¿Cómo te cuidas el pelo?

Me ha costado muchísimo [tener este cabello]. Tengo que estar agradecida con la vida que tengo tanto cabello. Lo que pasa es que es muy fino y con tanto secador, y tanta placa se me ha partido mucho. Esto de que soy rubia casi platinada es sumamente nuevo. La verdad no me agrada mucho porque el cabello rubio requiere de mucho cuidado. Pero mi mamá desde pequeña me enseñó a aplicarme aguacate. Lo hidrata bastante. Además de eso uso un champú y acondicionador muy específico de Morrocan Oil. Ese tratamiento sí que no lo he cambiado nunca.

Advertisement