By Yolaine Díaz
November 16, 2018 04:00 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin temor a equivocarnos podemos decir que Michelle Obama es una de las primeras damas más admiradas, no solo por su carisma, sino también por su exquisito gusto al vestir. Y es que tenemos que recordar que Michelle nunca nos defraudó con sus atuendos porque siempre lucía impecable y muy acorde con la ocasión. Ahora que está promocionando su primer libro Becoming, la esposa del expresidente ha estado hablando de su vida junto a Barack y sus hijas, su paso por la Casa Blanca y también de lo difícil que era para ella estar pendiente de todos los looks que tenía que ponerse.

“Amo la ropa, pero no me gusta el proceso”, confesó Michelle en un entrevista exclusiva con la revista People. “A veces no me acuerdo que me tengo que vestir bien y cuando me levanto en la mañana digo, ‘oh y ¿qué me voy a poner?’ y entonces se me hace tarde porque digo, ‘¿dónde está tal vestido? ¿Dónde está Meredith [la estilista de la casa blanca?’ Oh Dios. Sí a veces estoy en mi clóset volviéndome loca”.

Y ese estrés para vestirse lo pasa solo porque ahora tiene que dar muchas entrevista por el lanzamiento de su libro. Y es que desde que dejó la Casa Blanca, Obama ya no se pasa los días enfundada en vestidos de diseñadores como Jason Wu y Prabal Gurung, sino con ropa supercómoda y casual.

Kevin Winter/Getty Images
BRENDAN SMIALOWSKI/AFP/Getty Images

“Esto es lo que uso. Me la paso en pantalón corto de mezclilla, sin zapatos y con suéteres oversized”, contó la autora, quien engalana la nueva portada de dicha revista. “Esa soy yo todo el tiempo”.

En la franca entrevista la ex primera dama también habló de su batalla para embarazarse antes de convertirse en madre y de el momento en que su matrimonio pasó por momentos difíciles. La nueva edición de People ya está a la venta y ahí puedes disfrutar de la entrevista completa. Está imperdible.

 

Advertisement


EDIT POST