La pequeña heredó el gusto por la moda de su famosa mamá.
Anuncio

Michelle Galván es sin duda una de las presentadoras mejor vestidas de la televisión en español. Y es que ya sea para asistir a alguna alfombra, ir a una velada especial o para presentar las noticias cada día en Primer impacto (Univision), la periodista mexicana siempre cautiva con sus elegante y modernos y looks. Contrario a otras mujeres, cuando se convirtió en mamá, Galván no cambió en nada su vestuario y, de hecho, le está pasando su gusto por la moda a su hermosa hija Megan.

Incluso, madre e hija acaban de derretir las redes al modelar algunos de sus looks. En el video que la presentadora publicó en su cuenta de Instagram, se puede ver cómo modela algunos de los looks que ha usado en dicho programa.

"Vean los últimos outfits, son los mejores y con mi modelo favorita", escribió Galván junto a la publicación. "Ella escucha foto, y modela así. Agárrate Gigi Hadid que llegó Megan".

Según se puede apreciar en el video, la periodista ama los minvestidos de manga larga, al igual que los atuendos coloridos. Eso sí, también la vemos llevar muy bien un conjunto de pantalón y chaqueta de cuero, llamativas botas y una variedad de peinados. Sin duda, es toda una fashionista.

Ahora bien, la protagonista de este video es su hija de casi dos años, quien a su corta edad ya tiene dotes de modelo. La pequeña aparece mostrando un look que incluye una hermosa falda azul de tul, combinada con un jacket rosado y zapatitos dignos de una princesa. Además, lleva dos lazos en su cabello y unos llamativos lentes. En la segunda toma la vemos con un pantalón amarillo, un suéter blanco y un minibolso que le quitó a su famosa mamá. ¡Qué adorable!