La presentadora del programa Primer Impacto (Univision) se cortó el cabello y se cambió el color. ¡Mira qué guapa quedó!
Anuncio

La temporada de verano es tiempo de renovación. Recientemente celebridades como Karol G, Rodner Figueroa, Angelique Boyer y Carmen Villalobos han cambiado su imagen y ahora  Michelle Galván se une a esta lista.

La guapísima presentadora del programa de noticias Primer Impacto (Univision) compartió un video de su transición en sus redes sociales a manos del estilista Franz Muñoz.

"¿Lo aprueban? @makeupbyfranz haciendo su magia como siempre. ¿Les gustó?", fue la pregunta que la periodista mexicana hizo a sus más de medio millón de seguidores en su Instagram.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar incluyendo a sus colegas Pamela Silva, Carolina Sarassa y Andrea Linares, entre otros: "Bella", "espectacular", "súper linda", "te ves bellísima", "me encantó, te quedó hermoso el cabello", "guapísima", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Michelle Galván
Credit: Instagram / Michelle Galván

Además, Galván compartió otra fotografía en blanco en negro en sus historias de Instagram expresando su agradecimiento con la vida y haber recibido un reconocimiento por su trayectoria en los medios en la ciudad de México:"Una de las cosas más bonitas del mundo es encontrar a alguien que con solo un ratito de su tiempo, nos hace todo el día". ¡Felicidades Michelle!