En el desfile estuvieron presentes varias actrices entre ellas Yalitza Aparicio y Kate Hudson.

By Yolaine Díaz
September 11, 2019 06:32 PM

La Semana de la moda de Nueva York ya llega a su final y como cada año nos quedamos con las imágenes de las increíbles colecciones que se presentaron, al igual que las de las celebridades que no se perdieron los mejores shows como el de Carolina Herrera, Oscar de la Renta y por supuesto el de Michael Kors, uno de los más esperados de la temporada y no es para menos. Las colecciones del famoso diseñador siempre incluyen piezas exquisitas que todas aman, y este año no fue la excepción.

Como de costumbre la colección primavera/verano 2020 de la marca estuvo cargada de piezas estructuradas y clásicas, ideales para las mujeres que trabajan y sobretodo, para las que saben lo que quieren. Una colección cargada de patriotismo, dónde reinaron los tonos azul marino, rojo, blanco. Y es que Kors, al igual que otros artistas de la moda, quisieron enviar un mensaje contundente en estos tiempos en que los estadounidenses parecen estar más divididos que nunca, y los inmigrantes están sufriendo el rechazo.

Por la pasarela vimos pasar piezas con lunares, al igual que rayas y cuadros, y divertidos estampados de limones y cerezas. Por supuesto que no se podían quedar las espectaculares chaquetas y pantalones a los que nos tiene acostumbrados Kors, y tampoco los femeninos vestidos con vuelos que tanto gustan para la época de primavera.

Como era de esperarse, la primera fila del desfile estuvo repleta de famosas. Ahí vimos a la actriz mexicana Yalitza Aparicio, quien llegó con un vestido metálico de la marca, al igual que a Kate Hudson y Nicole Kidman.

El maquillaje, que estuvo a cargo de Maybelline, fue supersencillo dónde se resaltaba la piel saludable y fresca de las modelos, quienes llevaban un brillo casi del color de sus labios.

Advertisement


EDIT POST