June 01, 2017 03:27 PM

La marca de ropa, accesorios y productos de belleza Michael Kors, cerrará 125 de sus tiendas en los siguientes dos años como resultado de años de ventas bajas, según indicó un comunicado de prensa de la marca. Conocida por sus populares carteras y sus diseños hechos para la mujer contemporánea que le gusta estar a la moda, la marca dejó saber que sus ventas en las tiendas habían bajado un 14.1% en el primer trimestre del año y que su negocio al por mayor había bajado un 22.8%. Actualmente la marca tiene 960 tiendas, lo cual significa que al cerrar 125 de ellas estarían reduciendo un 13% de su totalidad.

“Nuestro producto y experiencia en tienda no cautivó y emocionó lo suficiente a nuestros consumidores”, dijo John Idol, presidente y director ejecutivo de la marca, en un comunicado de prensa. “Tenemos que tomar medidas para innovar de mejor manera nuestra gama de accesorios y la experiencia en las tiendas”.

Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Idol también culpó al “difícil ambiente de las compañías minoristas con niveles altos de promociones”. A pesar de todo, el ejecutivo muestra entusiasmo por el futuro. “Tenemos una marca fuerte, encabezada por Michael Kors, con un historial de innovación de moda y liderazgo, una huella a nivel global con tiendas posicionadas en los mejores lugares del mundo y expertos de mercadotecnia que saben reflejar nuestras tiendas”.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST