Mira los detalles de cómo se conmemoró esta fecha con una fantástica pasarela por las calles de Nueva York.
Anuncio

En estos tiempos de crisis, los diseñadores se han tenido que adaptar a un mundo nuevo, y hemos visto muchas pasarelas virtuales espectaculares. Así fue el estreno de la colección otoño/invierno 2021 de Michael Kors, que está celebrando sus cuarenta años como marca.

La experiencia digital empezó con una breve película dirigida por Erich Bergen y protagonizada por grandes estrellas de cine y Broadway como Rosario Dawson, Bette Midler y Billy Porter. Por supuesto, culminó en el debut de todas las piezas nuevas en una pasarela al aire libre, frente al histórico teatro Shubert de Broadway. Allí vimos a supermodelos icónicas como Naomi Campbell, Shalom Harlow, y las estrellas del mundo de la moda en ascenso, como Bella Hadid y Ashley Graham.

"Para esta colección, estaba pensando en la alegría que se siente cuando uno se arregla para una noche de fiesta en la ciudad", dijo el diseñador. "No importa si vas a la oficina, a una cena casual o si ya estás lista para regresar a las fiestas; esta colección trata de encontrar en todo momento una razón para celebrar la vida y sentirse glamorosa y alegre. Nuestra marca siempre ha tenido un espíritu atemporal y llevamos el optimismo de vivir en una gran ciudad, algo que es relajado y lujoso a la misma vez".

Para ayudar a la industria de Broadway que le sirvió de inspiración, Michael Kors hizo una donación caritativa a The Actors Fund, una organización dedicada a ayudar a los actores que han sido impactados por el cierre de los teatros.

Michael Kors, pasarela, moda, Naomi Campbell
Credit: Cortesía
Michael Kors, pasarela, moda, Shalom Harlow
Credit: Cortesía
Michael Kors, pasarela, moda, Bella Hadid
Credit: Cortesía
Michael Kors, pasarela, moda, Ashley Graham
Credit: Cortesía
Michael Kors, pasarela, moda
Credit: Cortesía
Michael Kors, pasarela, moda
Credit: Cortesía

El show entero se puede ver en MichaelKors-Collection.com, y también está la colección en YouTube, Instagram, Facebook, y Twitter. Inspírate con estos looks que marcarán tendencia para cuando podamos regresar a esas noches de fiesta tan soñadas.