La artista ha vuelto a colaborar con la marca italiana para crear esta línea que podrás conseguir en sus conciertos por los Estados Unidos.

By Redacción Ponte Bella
May 31, 2019 09:08 AM

 

¡Esta mujer no descansa! Después de triunfar con su espectáculo en Las Vegas, volver a la gran pantalla con la película “Second Act” y anunciar su compromiso con el exdeportista Alex Rodríguez, la cantante y actriz del Bronx regresa a los escenarios con una gira de conciertos por EEUU que la llevará a teatros y estadios tan legendarios como el Madison Square Garden de Nueva York.

De momento no conocemos muchos detalles de cómo será el show, que arrancará el 7 de junio en el Forum de L.A., pero lo que sí sabemos es que la marca de moda Guess jugará un papel importante. Según ha confirmado el portal especializado en moda WWD, la casa italiana se ha encargado del diseño de los looks que lucirán las bailarinas de JLo en los conciertos. Además, también se pondrá a la venta merchandising que los fans podrán comprar en los conciertos y en la web de la marca, como esta cazadora tejana con print de la cantante en la espalda que ella misma ha presentado en Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta no es la primera vez que la cantante colabora con la marca famosa por sus jeans y sus campañas super sexy.

“Cuando recibí la llamada de Paul Marciano para preguntarme si quería ser la nueva chica Guess, me emocioné mucho de ser parte de una marca tan icónica, que he usado desde que era una adolescente”, dijo López en un comunicado cuando se convirtió en chica Guess hace dos años. “Cuando me puse a mirar algunas de las campañas que ha creado Guess a lo largo de tantos años, veo estas hermosas e icónicas mujeres que Paul [Marciano, el director de la marca] ha creado. Es un gran elogio haber sido elegida para esta campaña de Guess”.

¿A qué esperas para hacerte con tus entradas para sus shows?

Advertisement


EDIT POST