La protagonista de La Doña 2 lo vuelve a hacer. La artista se atreve con todo y comparte su última travesura en su cabellera. ¡Luce de diez!

By Teresa Aranguez
September 11, 2019 06:25 AM

Ella es valiente y atrevida. No hay nada que se le resista. Aracely Arámbula nos impacta de nuevo a través de sus redes. Con una sonrisa de oreja a oreja y sus ojazos verdes casi saliéndose de la foto, la actriz ha compartido su nueva travesura física.

La protagonista de La Doña 2 ha dado un giro a su cabellera que luce mucho más corta, rubia y moderna. Y es que el corte no es una sencilla media melena al stilo bob y ya está. ¡Para nada! Eso sería muy aburrido. Aracely ha optado por un toque mucho más moderno que deja unos mechones más largos que otros.

Con dos imágenes, cada una mostrando un lado diferente de su pelo, presume orgullosa el resultado final. ¿A dónde fueron a parar las extensiones? Pues no lo sabemos, lo que sí tenemos claro es que este look le sienta a las mil maravillas. Así se lo han hecho sus fans que no han parado de darle LIKES desde su publicación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Inmersa en las grabaciones de La Doña 2, Aracely atraviesa su mejor momento. Tal y como demuestran sus publicaciones, además de ocupada, está plena y feliz. Profesionalmente ha dado con un equipo de ensueño con el que hay un muy buen rollo en el set. Y si no, sólo hay que ver la felicitación y fiesta de cumpleaños a su compañero Carlos Ponce, donde la pasaron en grande.

En lo personal, sigue disfrutando de su familia. Hace unos días felicitaba orgullosa a su papi Manuel Arámbula que cumplía nada menos que 82 años ya. Y bueno pues en lo físico, a la vista está. Aracely está más bella, sexy y en forma que nunca. ¡Un lujazo verla siempre!

Advertisement


EDIT POST