Aquí todos los detalles de cómo copiar el look de la actriz y embajadora de Clinique. 
Anuncio

Como embajadora global de Clinique, Melissa Barrera siempre deslumbra en las alfombras rojas.

La joven actriz acaba de asistir por primera vez a los premios Latin Grammy, y como era de esperar, lució radiante.

La mexicana llegó al gran evento con un vestido halter de Zuhair Murad y un atrevido look de maquillaje de ojos inspirado en los años sesenta. También llevó su cabello en un recogido creado por Clayton Hawkins.

Melissa Barrera
Credit: Christopher Polk/Variety via Getty Images

Su maquillista, Lilly Keys, utilizó productos de Clinique para crear el look, y nos parece ideal para un look de Nochebuena o una fiesta de año nuevo. Aquí te compartimos todo lo que necesitas para imitarlo. 

Para crear un diseño gráfico retro, confió en el High Impact Easy Liquid Eyeliner, un delineador que es tan fácil de usar como un marcador. La sombra metálica increíble la logró con los tonos del All About Shadow Quad - Galaxy. Por supuesto, no pudo faltar el High Impact Mascara en sus pestañas.

Melissa Barrera
Credit: Cortesía de Clinique

La actriz es la primera latina en convertirse en una de las embajadoras de la marca global. La estrella habló con PEOPLE sobre la asociación.

El nombramiento "significa mucho" para Barrera, comparte. 

"Clinique es una marca que ha estado presente en América Latina desde que tengo memoria", dice la actriz y cantante de 32 años. "Me encanta la idea de que las mujeres puedan verse en mí... como el rostro de la marca. Me llena el corazón".

Melissa Barrera
Credit: Cortesía de Clinique

"Estoy orgullosa de ser el rostro de una marca que realmente se preocupa por la salud de la piel, la inclusión y el empoderamiento de las mujeres a través del cuidado de nosotras mismas. Son todos los mensajes en los que creo y que quiero que salgan", explicó.