La actriz mexicana comparte sabios consejos con sus fans latinas, ¡no te los pierdas!
Anuncio

Tras su ascenso al estrellato con su rol en la cinta In The Heights y su nombramiento como embajadora global de Clinique, Melissa Barrera es todo un ícono del mundo de la belleza. Tuvimos la oportunidad de asistir a un evento privado realizado por The Estée Lauder Companies para destacar la representación de las latinas en la industria de la belleza. Quedamos maravilladas con las palabras de la actriz que siguen vigentes más allá de esta celebración y por eso quisimos compartirlas en este video.

Junto a Michelle Freyre, la primera latina en ser presidenta global de Clinique, a Melissa le brotaron lágrimas cuando habló del orgullo que sentía al representar una marca que su mamá y su abuela, entre muchas otras latinas, siempre han amado.

"Es tan significativo para las latinas jóvenes poder ver en mí a alguien que luce como ellas en una posición tan notable dentro de una marca con la que crecí", explicó la joven nacida en Monterrey, México.

Melissa Barrera, clinique, embajadora
Credit: Cortesía de la marca

Aparte de los productos de Clinique que tanto admira, Melissa compartió uno de los secretos de belleza naturales que aprendió de su familia: el aloe vera.

"El patio de mi abuela siempre estuvo lleno de matas de aloe porque lo usábamos como remedio para todo, especialmente para el rostro. ¡Siempre hay un pedazo de planta de aloe en la mesa de mi abuela!", compartió. "Incluso, cuando me comentaste que el hidratante Moisture Surge de Clinique contiene aloe vera, sabía de antemano que me encantaría".

Clinique, productos belleza
Credit: Cortesía de Clinique

Moisture Surge™ 100H Auto-Replenishing Hydrator, de Clinique. $25.00. clinique.com

Y como consejo para las latinas jóvenes que quieren seguir en sus pasos, sugirió que "siempre luchen por lo que quieran hacer y luchen para que sus sueños se hagan realidad". Además, con mucha simpatía, admitió en español que su madre le pidió que nunca perdiera su glamour latino a pesar de que su vida se desenvuelva en un ambiente americano más informal.