Mira el traje fucsia que lució la primera dama y que le ganó muchas críticas.

By Yolaine Díaz
September 20, 2017 06:14 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Melania Trump siempre está en boca de todos. Ya sea para bien o para mal, la primera dama crea mucha expectativa y por supuesto también es víctima de muchos ataques gracias al poco amor que muchos le tienen a su esposo, el presidente Donald Trump. Pero lo que no podemos negar es que su estilo es impecable. Las piezas que elige para los diferentes eventos a los que tiene que asistir son siempre muy acertadas y el vestido que eligió para dar su discurso en un encuentro de primeras damas en la misión de Estados Unidos ante las Naciones Unidas con motivo de la asamblea general del organismo, no fue la excepción.

Para la ocasión Melania llevó un look monocromático muy moderno, demostrando que no le da miedo experimentar con la moda. La primera dama no eligió un vestido sino un abrigo de lana rosado fucsia con mangas tipo globo y un cinturón del mismo material de Delpozo. Para complementar su atuendo llevó hermosos y altos tacones de punta del mismo tono del traje.

Getty Images
Getty Images

Este llamativo modelo que usó Melania para dar su discurso, donde entre otras cosa tocó el tema del bullying, cuesta nada más y nada menos que $2,950 y está disponible en este momento disponible en la prestigiosa tienda Modaoperandi.com.

Esta vez la primera dama llevó los ojos ahumados, una piel radiante y los labios con un labial nude. Un look de maquillaje ideal y apropiado para la ocasión.

¿Qué te pareció el total look de Melania?

Advertisement