La primera dama fue fuertemente criticada por elegir tacones para ir a las zonas afectadas por el huracán Harvey.

By Yolaine Díaz
September 19, 2017

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que llegó a la casa blanca para fungir como la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump ha sido el blanco de muchas críticas. Tanto su labor como su estilo han sido atacados sin cesar. Y es que hay que reconocer que su esposo, el presidente Donald Trump no goza de mucha popularidad y son muchos los que no están de acuerdo con su forma de gobernar. Eso sí, también hay muchos que han salido a defender a la exmodelo. Ese es el caso del diseñador Manolo Blahnik quien ni corto ni perezoso salió en su defensa después de que miles de personas la criticaron por un par de zapatos.

Resulta que hace unos días Melania y su esposo salieron de la Casa Blanca con destino a Texas para visitar las zonas devastadas por el huracán Harvey y para la ocasión eligió un vestido caqui tipo camisero, que complement con lentes de sol y tacones de piel de culebra, precisamente de Manolo Blahnik. Por eso el mismo diseñador sintió la necesidad de defender a su clienta.

“No creo que ella es insensible. Creo que ella está trabajando sin parar para que funcione todo”, expresó Blahnik en una entrevista con Harper's Bazaar UK. “Ella solo estaba usando los zapatos que tenía cuando salió de Nueva York”.

Esta no es la única vez que la primera dama fue criticada por su calzado. Y es que la primera ocasión que se dirigió a Texas después del huracán también fue vista usando zapatos negros de punta y superaltos. En ese entonces fue muy criticada, pero al parecer le importa muy poco lo que piensen de ella.

“Sí, yo pienso que debió haber usado botas Hunter, pero nada, ella decidió usar eso”, dijo el diseñador. “Yo no soy muy bueno aconsejando a las personas en lo que se deben poner porque [al final] ellos se ponen lo que quieran”.

Aunque en ambas ocasiones Melania se cambió a zapatos más cómodos al llegar a Texas, de todas maneras a mucha gente aún le parece inapropiado que use tacones para viajar a una zona de desastre. ¿Tú qué piensas?

Advertisement